La Máquina -Gourmet Experience-

El Corte Inglés de Castellana también tiene una zona Gourmet Experience. No tiene las vistas del de Callao, o la cocina innovadora de StreetXo situado en su centro de Ayala, pero siempre hay gente.

Seguramente sea porque en este centro hay varios córners conocidos más que recomendables, como Harina, Hamburgesa Nostra o Mister Lee by Café Saigon.

Queríamos picar algo rápido, dimos una vuelta por todos los sitios, y tras descartar el japonés Okasan porque la camarera no fue nada atenta y era algo caro, fuimos a la barra de La Máquina.

La-Máquina-de-la-Castellana

Tuvimos suerte y conseguimos acomodarnos en un hueco en una esquina, algo que suele ser complicado, incluso a las 8, que es a la hora que fuimos. Pasa igual que en su restaurante de Ponzano, donde nunca he conseguido mesa a la primera.

Nuestra elección:

Fuimos a lo seguro: pintxo de tártaro de atún y de tártaro de solomillo. Los dos me encantan, y la cantidad es suficiente a pesar de ser pintxos. Encima el precio es mucho más apetecible que el del plato entero.

image1 (8)

El solomillo estaba poco picante para mi gusto, pero añadimos un poco más de tabasco y mejoró. Si te quedas con ganas de más, tienes la opción de pedir el plato de steak tartar.

Sentí una gran tentación de pedir el pintxo Induráin (que es como una gilda con un bloque de atún como base), pero teníamos prisa. Me guardo las ganas para la próxima.

Goodmeteo: el concepto del Gourmet Experience, los pintxos y el acceso fácil desde la calle o el párking del centro.

Badmeteo: la camarera no nos puso ni patatas ni aceitunas con la bebida, cosa que sí vimos que hacía con el resto de clientes. Mal despiste. Tampoco me gustó tener poco tiempo y no poder pedir más cosas, ¡había algunas cosas con una pinta buenísima!

Anuncios