StreetXo

Algo bueno tenía que tener quedarse en Semana Santa en Madrid; además del buen tiempo que está haciendo, se puede ir a los restaurantes más demandados sin tener que esperar casi y sin tener que escuchar «¡No hay mesa!».

Se nos ocurrió sobre la marcha ir a StreetXo. Antes nos aseguramos de que estaba abierto. Cuando llegamos, teníamos a una pareja delante, que ya estaba pasando.

En 5 minutos estábamos ya en la barra, y rápidamente, el camarero nos preguntó por nuestros gustos para sorprendernos con un cocktail. Con nuestras sugerencias, nos prepararon un Raquelita (fuera de carta), con vodka infusionado y fruta de la pasión, y un ¡Viva México, cabrones!, con tequila, agave y polvo de gusano, con acabado picante.

IMG-20150403-WA0005Nos recomendaron dos platos por persona, pero íbamos con poca hambre, y preferimos pedir uno cada uno. Pedimos el bocadillo chino o bao, muy de moda, con huevo de cordorniz (en la carta se llama sándwich club). Por indicación del camarero, dimos la vuelta al huevo, y lo comimos con las manos. ¡Nos encantó!

IMG-20150403-WA0004

También pedimos el tuétano asado con col china, jalapeños y churros en lugar de pan. La mezcla es atrevida, pero el sabor agrio de la col china es difícil.

IMG-20150403-WA0006A ritmo de Wally López, y con la mayoría de los camareros bailando, pedimos la cuenta. El precio por persona fueron 23 por persona, con el cocktail incluido.

IMG-20150403-WA0008

goodmeteoLa buena combinación de unos ingredientes con otros y también con los cocktails, los cuales potencian el sabor de los platos. También el buen servicio del personal que te lo explican todo sin resultar pesados.

badmeteoLa estética del sitio, y el volumen alto de la música, hacen que no sea un lugar apto para todos los públicos.

Anuncios