Cevichería clandestina de Le Nomade

He vuelto. Tuve que hacerlo al ver que durante abril y mayo, lo nuevo de Le Nomade es la Cevichería clandestina.

Después de sus ricos y originales perritos, tenía unas ganas tremendas de probar el siguiente pop up gastro. De nuevo, contraseña memorizada y ¡a la aventura!

Con lo original que es el plan, y la de veces que me estoy encontrando con ellos en las revistas, no entiendo cómo pueden quedar mesas vacías, ¡mejor para mí!

Nuestra elección:

Ceviche de champiñones con espuma de rocoto. Me pareció el más soso de los ceviches, una buena opción para vegetarianos o intolerantes al pescado crudo.

image1 (11)

Ceviche de salmón al estilo callao.Mejor que el anterior, va subiendo la acidez y el picante.

image2 (7)

Ceviche de bonito latitud 0º. Fue mi foodvorito, es el más ácido de todos.

image3 (6)

También puedes pedir el ceviche mixto, dentro de la misma copa te sirven los tres, pero preferí tomarlos separados y así poder saborear mejor cada uno.

Imprescindible: mezclarlo con palomitas o con los totopos que ponen en los cuencos como acompañamiento. ¡Mucho más rico!

Bocadillo de carne mechada, guacamole y picada criolla. ¡Buenísimo final de la cena! La carne mechada mezclada con el guacamole recuerda al sabor de los tacos mexicanos, con el punto dulce del pan de brioche.

image4 (4)

– De postre, un pequeño muffin casero con cobertura de guanábana, un poquito de dulce para acabar. Mejor comer con la mano.

image5 (2)

goodmeteo3Hay que probarlo, vivir los nervios de lo clandestino, llamar al telefonillo de un portal nada llamativo, decir la contraseña y disfrutar del sitio y el servicio. ¡Reserva aquí!

badmeteo3El ceviche de champiñon es insípido, se puede prescindir de pedirlo si no tienes problema con el pescado crudo. Espero que cambien la carta durante estos dos meses, y así tener la obligación de volver a ir y probar cosas nuevas.

Y ya que he hablado de ceviche, aprovecho para preguntar a Gramática para Carmencita: ¿se escribe ceviche o cebiche? Lo he visto escrito de las dos formas, ¿cuál es el origen de la palabra?

Anuncios