80 Grados

80 Grados

Dirección: C/ Mirallos, 4, 28050 Madrid / C/ Manuela Malasaña, 10

Tlf.: 91 427 02 45 /  91 445 83 51

Precio:15-25 €/persona

Recomendación: Steak tartare con helado de mostaza y Dis-tinto

Uno de los restaurantes que repito bastante es 80 Grados. He ido dos de los locales que tienen, el de Manuela Malasaña y el de Las Tablas.

Tienen dos turnos para cenar. El primero, a las 20.30h, es un poco pronto. Lo bueno es que a esta hora puedes ir sin reservar ya que suele haber sitio sin problema.

En nuestra última visita pedimos:

Ñoquis cremosos con salsa de setas. No lo habíamos probado todavía, y nos gusta pedir algo para innovar. Está bien, pero no es un plato imprescindible.

image2 (10)

Ensalada verde con pato crujiente. Otro plato que tampoco habíamos probado y nos pareció muy sencillo; no creo que repitamos.

Steak tartare con helado de mostaza. Es uno de los fijos cuando vamos, el helado está buenísimo.

image1 (15)

Patatas bravas a nuestra manera. Con Tabasco para añadir a tu gusto. Muy ricas y la ración es un poco más grande que el resto de los platos.

image3 (9)

Tartar de salmón con crema de aguacate y gazpacho de mango. Rico y refrescante.

image4 (6)

goodmeteo3

Platos originales, en raciones pequeñas que te permiten combinar varios y probar más. Pedir, al menos, 3 por persona. El dis-tinto de verano está buenísimo. Tienen menú del día (3 miniplatos y un postre por 12€).

badmeteo3 Los platos salen según los preparan, no hay orden, y puedes juntarte con todos de golpe. La carta es pequeña, espero que pongan algún plato nuevo.

Anuncios