Juanita Cruz

JUANITA CRUZ

Dirección: Paseo de la Habana, 105

Tlf: 91 451 17 76

Precio: 25-35 €/persona

Recomendación: Sandwich de pan chino relleno de costillas de cerdo marinadas a 70 grados  (acompañado de patatas al horno)


Había intentado conseguir mesa los fines de semana en Juanita Cruz, y era misión imposible, pero conseguí reservar para un juernes, víspera de puente. Así podía alargar la cena sin temor a dormir poco.

HQqoK9XCEl local de este restaurante con nombre de torera está situado en un bajo (anteriormente fue la discoteca Museé) y es divertido ver cómo han aprovechado la barra que había, los baños e incluso los sofás con un ligero lavado de cara.

La decoración del último proyecto del grupo Larrumba es fantástica, consigue un ambiente perfecto con juegos de luces, las típicas mesas redondas pequeñas de cafés franceses, y mesas bajas para poder aprovechar los sofás.

Fuimos en el segundo turno y el local, a pesar de la gran demanda que tiene, no estaba abarrotado.

Nuestra elección:

– Sushi de roast beef y su salsa caliente. Es original, acompañado de la salsa típica de roast beef, pero no repetiría.

IMG-20150519-WA0000

– Tartar de atún con aguacate, mango, ralladura de lima y mayonesa ligera de wasabi. Los trozos de mango le dan frescura y combinan bien.

IMG-20150519-WA0001 (1)

– Sushi de atún rojo, algas wakame, aguacate y mayonesa picante. Muy rico, aunque en la textura del arroz se nota que no es su especialidad.

IMG-20150519-WA0002

– Sandwich de pan chino relleno de costillas de cerdo marinadas a 70 grados (acompañado de patatas al horno). Nos gustó mucho; es una manera diferente de presentar las clásicas costillas con patatas. Es difícil de comer sin que se caiga nada, ¡plato no apto para citas!

IMG-20150519-WA0003

Bueno-Malo

La decoración del local, el ambiente y lo atento que es el servicio.

Nos sentamos en un sofá con una mesa bajita y era incómodo para comer. Nos pareció un local más apropiado como sitio de copas que como restaurante.

Anuncios