Murillo Café Bistró

Murillo Café Bistró

Dirección: Ruiz de Alarcón, 27

Tlf: 91 369 36 89

Precio: 15-25 €/persona

Recomendación: Limonada


Tener que pasar gran parte del verano en Madrid no es tan malo, o eso pensé después de disfrutar de un agradable brunch en Murillo Café.

Es uno de los brunchs más famosos de la capital, pero no había podido probarlo aún. Un domingo de julio, reservé a través de su página web en el turno de la 13.00, el primer turno (http://www.murillocafe.com).

Está en una zona muy tranquila: la calle perpendicular está cortada al tráfico.

Debido al calor, no había mucha gente y elegimos estar en la terraza; al estar entre sol y sombra se estaba estupendamente y con vistas al Museo del Prado. Teníamos ganas de comer salado y dulce, por lo que decidimos compartir.

Nos trajeron las bebidas, una michelada riquísima y una limonada casera fresquita acompañadas de un cesto de panes, muy variados.

Empezamos con un tartar de salmón; viene acompañado de canónigos, tomate triturado (que aproveché para poner sobre el pan que teníamos de antes) y servido sobre un bagel. ¡Muy rico!

PicsArt

El plato dulce que elegimos fue waffles con nocilla (gofres). Pedimos dos, y deberíamos haber pedido uno, ya que vienen dos unidades y llenan mucho. Estaban un poco secos, con la nocilla mejoraban. Venían acompañados de fresas cortadas, y la mezcla con el waffle y la nocilla estaba buenísima.

La mesa de al lado pidió huevos benedictinos y tenían una pinta buenísima, tendré que volver para probarlos cuando haga menos calor.

goodmeteo3La localización, las bebidas y el tartar.

badmeteo3

Los waffles estaban secos y solo comimos una de las dos unidades que ponen.

Anuncios