Perrachica

PERRACHICA

Dirección: Eloy Gonzalo, 10

Tlf: 618 33 26 59

Precio: 25-35 €/persona

Recomendación: ¡Feliz Cumpleaños! Tarta de galletas maría con chocolate y lacasitos


Lo nuevo de Larrumba está en Chamberí, en una antigua sede de Caja Madrid, y nos ha gustado. Tiene más metros que los anteriores e incluye una terraza cubierta, ideal para fumadores.

Es amplio y la decoración está perfectamente elegida, diferenciando zonas y espacios. Nos quedamos con ganas de tomar una copa ya que el ambiente y la música invitan a ello.

Lleva un par de semanas abierto y es el momento ideal para ir, se puede reservar de un día para otro, algo que no es fácil en alguno de los restaurantes del Grupo Larrumba, como Juanita Cruz.

La carta de Perrachica tiene toques similares al resto de restaurantes del grupo. Nuestra elección:

  • Tiradito de vieiras y lubina: un poco soso, le falta acidez.

image3

  • Tartar de salmón y algas con salsa con toque de wasabi: aceptable, lo mejor es la salsa de rocoto y wasabi que viene al lado y aporta el toque picante al plato.

image1 (1)

  • Kebab de Jarrete: nos gustó, bastante conseguido aunque el pan no llega a tener la textura del kebab callejero.

image5

  • ¡Feliz Cumpleaños! Tarta de galletas maria con chocolate y lacasitos: el postre clásico de Larrumba, fue lo que más nos gustó. Simple, básico y rico. Nos encanta la textura del chocolate.

image6

goodmeteo3No tener problemas para reservar y poder ir en fin de semana sin tener que reservar un mes antes. Buen ambiente y buena opción para sitio de copas.

El postre, aunque sencillo, está muy bueno.

badmeteo3Nos gustó más la decoración que la oferta gastronómica. Le falta un poco de innovación, no repetir la misma fórmula.

Anuncios