Foodiebox

Foodiebox

Dirección: https://foodiebox.es/

Precio: 24,90 € por caja (hay promociones temporales)


Ayer recibí una caja de Foodiebox, la nueva manera de enviar cajas sorpresa. No pude esperar ni un momento para abrirla.

image1

Dentro me encontré un montón de sorpresas:

  • Crema de queso con trufa negra de Mykes Gourmet: lo primero que vi no podía ser mejor, ¡con lo que me gusta la trufa!

image4

  • Shii-take hongo en aceite de Conservas Juker: la perfecta guarnición pero tengo un amigo que me lo va a quitar de las manos en cuanto lo vea.

image3

  • Natural Snack de Casual Fruit: tres sugerentes bolsitas de aperitivos. Banana, Piña y el más curioso: Gazpacho crujiente. Para poder comer entre horas sin sentirme culpable. Acabo de abrir la caja y ya he acabado con una bolsita.

image3

En la foto podéis ver además una bolsa de regalo, perfecta para hacer la compra.

  • Gazpacho de cereza de Collados Gourmet: me encanta el gazpacho de cereza, pero solo lo tomo en las bodas y me quedo con ganas de más. Siempre he pensado en animarme a hacerlo yo pero ahora… ¡Por fin lo puedo tomar en casa!

image4

  • Aceite virgen extra de chufa de Essence: no me gusta mucho la horchata, pero daré una oportunidad a la chufa en este formato.

image1

  • Turrón de yema con trocitos de naranja de Coloma García Artesanos, será el primer turrón de este año.

image2

  • 33 Route Tempranillo Bonicaire 2013 de Bodegas Les Useres: no me podía creer que en la caja hubiera hasta una botella de vino, lo guardaré para la próxima cena con amigos.

image5

Ya sabes. Si quieres recibir o regalar una caja sorpresa, entra en foodiebox. Recibirás productos gourmet de alta calidad, acompañados de un librito con detalles de los mismos y dónde puedes encontrarlos por si quieres repetir . Hay envíos a toda España.

Una original idea para regalar a alguien o darte un capricho foodie.

Anuncios