The Garden 2112

The Garden 2112

Dirección: Calle Arturo Soria, 207, 28043 Madrid

Tlf: 91 416 97 51

Precio: 35-45 €/persona

Recomendación: cualquiera de sus platos del apartado de Show Cooking


Del mismo grupo que el ya desaparecido Thai Garden, el tailandés más conocido de Madrid, fuimos a The Garden 2112. Es un sitio ideal para cenas románticas.

Situado en un gran chalet de Arturo Soria recrean un jardín exótico. Este agradable escenario y el servicio, con exquisitos modales, muestran el interés por que todo esté cuidado al detalle.

Cuenta con varios menú degustación. El mejor calidad-precio es el menú del día. En nuestra visita nos arriesgamos con la carta. Esta fue nuestra elección:

  • THE GARDEN:  pedimos el surtido variado de entrantes para probarlos todos. Kai Satee (brochetas de pollo marinadas en curry amarillo, leche de coco y salsa de cacahuetes), POH PIA TOD (rollito de primavera) y PERLAS THAÏ (vieira salteada con soja) fueron nuestros preferidos.

image1 (1)

  • Massaman Thaï: carne al curry rojo, un poco picante y acompañado de arroz aromatizado. Está rico pero no supera tanto a sitios más asequibles como Tao 369.

image2 (1)

 

  • Sukhothai : el aspecto no es muy prometedor pero está riquísimo, arroz dulce con plátano.

    :

image3 (1)

goodmeteo3El servicio es muy bueno y atento en todo momento; trato magnífico. El postre está delicioso.

badmeteo3La experiencia está bien, pero la calidad-precio no es suficiente habiendo tantos competidores asiáticos muy buenos en Madrid.

La escasa iluminación nocturna para dar un ambiente íntimo es un poco incómoda, las fotos son muy oscuras por ese motivo.

Anuncios