Duck&Sushi

Duck&Sushi

Dirección: Calle de Sor Ángela de la Cruz, 22, 28020 Madrid

Tlf.: 91 579 17 36

Precio: 25-35 €/persona

Recomendación: Tartar


En una de las zonas en las que está aumentando la oferta gastronómica de manera llamativa, encontramos Duck&Sushi.

Con un concepto ya conocido y carta similar a otros asiáticos, lo más destacable es la decoración del local, con mucho gusto. Han sabido aprovechar los techos altos con unas enormes lámparas que dan calidez. Destaca la zona de terraza cubierta, reservada por completo el día que fuimos.

image2

Fieles a nuestros gustos, no innovamos demasiado ni arriesgamos a la hora de probar este restaurante. Esta fue nuestra elección:

  • Edamame: un básico en los asiáticos que visitamos, este entrante es un comodín que nos gusta usar; no suele tener mucha complicación. Eso sí, nos gusta que sea lo primero en servirse, casi a modo de aperitivo y entretenimiento entre platos.

image5

  • Spicy tuna maki: otro clásico sea cual sea el asiático que visitamos; si hay spicy tuna, no dudamos. En Duck&Sushi está aceptable, sin más.

image4

  • Japo-takos : son tacos rellenos de tartar de hamachi con guacamole y lima, la tortilla que lo envuelve es demasiado crujiente e impide poder tomarlo como un verdadero taco. Nos pareció que necesitaba bastante lima.

    image6

  • Tartar de atún: fue el plato que más nos gustó de lo elegido, aunque preferimos el tartar con tacos  de atún más grande, no tan triturado.

image7

goodmeteo3La decoración y la rapidez al servir.

badmeteo3La originalidad no es suficiente habiendo tantos competidores asiáticos similares: muy cerca están Sumo y Matcha, con mayor calidad-precio que lo ofrecido hasta ahora por Duck&Sushi.

Anuncios