La Pagoda

La Pagoda

Dirección: Calle Félix Boix, 7, 28036 Madrid

Tlf.: 91 345 40 47

Precio: 25-35 €/persona

Recomendación: Nos gusta todo, si tenemos que elegir un must , el edamame con miso picante.


Uno de nuestros sitios favoritos, de esos a los que nos gusta ir una vez a la semana si podemos, es La Pagoda. Es un sitio, como ellos mismos dicen, para deleitarse y disfrutar.

Es, sin duda, el que más nos gusta del grupo Tao, mucho más que el nuevo Duck&Sushi, del que esperamos mejore con el tiempo y alcance el buen nivel de su predecesor.

He perdido la cuenta del número de veces que hemos ido, pero lo que tengo claro es que en ninguna ocasión hemos salido descontentos con su servicio ni su carta. Nos encanta todo de este restaurante, desde su decoración tropical hasta sus agradables camareros.

image1-3

Como siempre, nos debatimos entre innovar o ir a la elección segura. Y aquí, siempre innovamos algún plato, porque nunca nos ha defraudado. Esta fue nuestra elección:

  • Edamame con miso picante: IMPRESCINDIBLE. Nos encanta, creemos que es el mejor edamame de Madrid con el toque picante, no podemos evitar pedirlo una y otra vez.image3-2

image4-2

  • Gunkan de atún picante: fue una de las innovaciones de ese día, también nos gustó el sabor, pero preferimos platos con más cantidad para disfrutar más.

    image5-3

image9-1

image7-2

goodmeteo3      La decoración y todos los platos de la carta, hasta ahora no nos ha defraudado ni uno.

A diario tienen un menú muy asequible, perfecto si trabajáis por la zona.

badmeteo3Nada que añadir. Si ya nos gustaba ir, imaginad qué alegría saber que sirven a domicilio.

Anuncios